Drowned http://drownd.net
 
4223 Solo
Oscuro 24/09/19, 01:59

Ya no se que pensar,luego de tanto años vuelvo a caer en el mismo pozo donde solo vive la soledad,la tristeza,la melancolia,el querer volver atras.Me siento viejo y siento que nada de esto tiene sentido,pienso si solo la plata en este mundo puede llenar este vacio existencial que tengo.Siento que cada dia todo es monotonia,levantarse para trabajar mientras la vida se va y el tiempo no vuelve.Que sentido tiene tener dinero en el bolsillo si al final del dia mis lagrimas no logran evitar salir de mis ojos.
Me siento sobre el techo de mi casa y miro la ciudad iluminada,cientos de personas que van y vienen,muchos tienen mi mirada y otras tantas sonrien y parecen felices.
Odio a las personas interesadas que solo se acercan a ti por tus miserables bienes materiales,no importa si esa persona es hermosa...simplemente no soporto a esas personas.Necesito a alguien o algo que al mirarme pueda llenar el vacio en mi alma,tocar lo profundo de mis sentimientos y que con solo una mirada cambie mi mundo por completo.
Las drogas de nada sirven,solo funcionan por una fracción de tiempo y luego te devuelven a la triste realidad,al silencio interminable y a la rutina sin sentido.
Suelo mirar la luna y preguntarme si mi vida será por siempre así,tan solo y sin que me importe nada de lo material...solo es basura.
La muerte es algo que me causa intriga pero no me interesa obtenerla porque no es morir lo que busco,solo encontrar a lo que aferrarme y depositar mi ser en ello.
Mientras tanto sigo con mi mirada fria e inexpresiva,buscando en el silencio de la noche aquello que me falta,despierto con mis nervios diciendome que me duerma pero no puedo...mi corazón me pide respuestas para aquellas preguntas que no puedo responder.
No tengo nada que perder,es esto tan monotono y el sentido desaparece a medida que los recuerdos se hacen presentes.Pensar que a pesar de lo vivido nunca logré hallar un sentido para esto tan monotono y absurdo.


Comentarios

Alejoyjoy 27/09/19, 20:32
Sé lo que sientes, también sentía que la vida no tenía propósito pero con el tiempo me he dado cuenta que la vida es hermosa, que es una oportunidad extraordinaria para amar, disfrutar, crecer y ayudar a otros, aunque haya momentos duros.
También creo que hay que valorar también los problemas y adversidades de la vida, porque las dificultades son pruebas que nos hacen crecer interiormente,
que son parte del camino de la felicidad. Además creo que sólo podemos valorar la luz cuando hemos, conocido las sombras. Si no se conociera lo malo, ¿cómo se podría disfrutar de lo bueno; cómo se podría valorar?

Sé que hay mucha infelicidad y odio en el mundo pero es porque las formas de pensar, de vivir y convivir actuales corresponden a muy antiguas circunstancias históricas, cuando había lejanía, desconocimiento, división y desconfianza entre los
pueblos; cuando vivían aterrorizados los unos de los otros, amurallados,
encastillados, pensando sólo en la guerra, en la conquista o la defensa. En aquel tiempo la consigna era: «El desconocido o diferente es un peligro», y muchas veces lo era en realidad. Pero las cosas ahora son muy diferentes, las circunstancias
han evolucionado espectacularmente en poco tiempo, los pueblos se conocen mejor, ahora están intercomunicados y emprenden iniciativas en pro del bien común, porque se han dado cuenta de que estar unidos y en paz es bueno para todos. Sin embargo, los sistemas mentales de antes, fundamentados en el viejo «el desconocido o diferente es un peligro», continúan presentes en varios terrenos, reflejándose en las leyes, en las costumbres, en los sistemas sociales y económicos que fomentan o toleran la división, la competencia, el egoísmo, la superficialidad, la deshonestidad y la desconfianza entre las personas, organizaciones y pueblos. Esas formas mentales del pasado obligan a vivir de acuerdo con condiciones que ya no son reales, prácticas ni convenientes para los nuevos tiempos; pero si las
vamos evolucionando hacia formas de pensar nuevas, adaptadas a la necesidad global actual, la vida será más grata y más feliz.

Si elegimos una actitud positiva, generosa, honesta y afectuosa hacia todos, conocidos o no, diferentes o no, en lugar de una actitud automática de rechazo, desconfianza, desafío o frialdad, eso es capaz de transformar positivamente la sociedad y hacer a la gente más feliz, porque simultáneamente irán cambiando de forma gradual las leyes, las costumbres y los sistemas sociales y económicos, todo lo cual finalmente puede llegar a producir un cambio espectacular en el destino de la humanidad

Comencemos por nosotros mismos :)
(Disculpa por tanto texto)

Ánimo

 

Esther  07/10/19, 18:56
Es tan difícil

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.